viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS LECTORES DEL MENTIDERO Y A TODO EL MUNDO

Hoy no es día para escribir un artículo porque hoy es Nochebuena, la noche en la que casi todos nos reuniremos con nuestras familias para compartir juntos la cena más especial del año. Ya se que para algunos no es una noche feliz porque sienten con más fuerza que en cualquier otra noche la ausencia de personas que amaron y ya no se encuentran aquí y otras viven en soledad y no tienen la inmensa fortuna de poder compartir esta noche con alguien.

En especial para esas personas quiero desearles una muy FELIZ NAVIDAD, porque la Navidad es mucho más que una gran cena, que la compra de regalos o cantar villancicos junto al árbol. Es todo eso, pero es sobre todo una oportunidad de recuperar la ilusión de cuando eramos niños, de volver a mirar el mundo con ojos nuevos y recuperar la alegría de vivir aquí y ahora. Ayer escribí un artículo en este Mentidero dedicado a la bondad, a recuperar el significado de esta palabra que , demasiado a menudo, olvidamos o despreciamos, y esa bondad, ese deseo de ser bueno, de amar más a los demás, es lo que siempre ha constituido el espíritu de la Navidad.

Empecemos por compartirlo con las personas que amamos, digamos esas palabras que tantas veces no pronunciamos por pudor, digamos "te quiero" tantas veces como podamos. Nos han enseñado a no mostrar lo que sentimos en público, pero ¿por qué reprimir lo que es bueno, lo que proporciona alegría, lo que nos hace ser mejores? La Navidad es el momento ideal para empezar  a demostrar lo que sentimos por los demás, no perdamos ni un segundo más de nuestro tiempo y no ahorréis ni una sola palabra de amor.

Hace apenas dos meses comencé a escribir el Mentidero y desde aquí quiero daros las gracias a todos los que me leéis tanto aquí en España como en otras naciones del mundo y os deseo que esta noche la compartáis con alegría con las personas que amáis y que esa alegría se extienda a todos los días del año . Así que ya podéis dejar de leer , solo por hoy eh? jaja, este Mentidero e id a la cocina a ayudar a preparar los platos o a poner la mesa . Ya me parece oír el ruido de los platos de la vajilla de Navidad, el tintineo de las copas de cava , y los primeros villancicos que alguien empieza a tararear.

A todos mis amigos, por orden alfabético , Alberto Molano, Amparo Ruiz, Bea Gómez, Belén Gener, Blanca Díaz, Cris Vázquez, David Palencia,Esther Garcia, Fabiola del Campo, Francisco Serrano,Gabriela Cornejo, Germán Suárez, Maya Aguilera,Miguel Angel Ruiz, Miguel Ruiz, Nicola Reid, Noemi González, Noemi Rocio,Paloma Cuenca, Patricia Tinoco,Rose Araujo , Sagrario Alonso, Sandra Espinoza , Silvia Nubia, Trezza León, Vanessa Serrano, Vania Capussi, Zita Estzer



¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!!
El Mentidero de Mielost en Facebook :
 https://www.facebook.com/ElMentideroDeMielost


No hay comentarios:

Famosos